viernes, 25 de febrero de 2011


13 días.ANSIEDAD.
En estos últimos días he recibido varios mensajes de felicitaciones y de apoyo,de seguidores,"fans" de este blog,que aunque no sea muy comentado,y no sé si todos los que me siguen lo leen...gracias a todos aquellos que sí que lo hacen.A todos aquellos que se sienten de alguna manera identificados con lo que escribo,con mis emociones y sentimientos.Al fin y al cabo,son cosas de la vida que a todos nos pasan alguna vez.
Hoy he tenido un mal día.Lo jodido es hacer dos exámenes seguidos y con 38 de fiebre.No sé cómo me habrán salido...espero que haya suerte...

2 comentarios:

  1. Bueno yo también hice dos ayer, no se si mal o bien, pero céntrate en que es fin de semana y toca disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con esos exámenes, que ya veras que al final salieron mejor de lo que esperabas :]

    Y siii! yo te sigo y te leo casi siempre
    pero lo que pasa es que no te comento
    jejeje

    un besito guapa :)
    Amanda!

    ResponderEliminar