miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mi biografía

Hola,me llamo Sara, Sara María Crespo Blanco.Nací el 10 de marzo de 1995.Os diría cómo fue ese día pero,sinceramente,no me acuerdo.Nací en el hospital Sagrado Corazón,Valladolid.Mi infancia siempre la recordaré como la mejor parte de mi vida.Estoy segura de que nadie ha tenido una infancia como la mía,ya que me he mudado varias veces y me he cambiado ocho veces de colegio.Respecto a mis padres,son de Valladolid y tienen 38 años,divorciados hace un año.Nunca,jamás quise eso para ellos,pero también he aprendido con ello,y empiezo a ver las ventajas.Me considero una chica super alegre y extrovertida.Siempre estoy contenta.Y aunque se me esté cayendo el mundo siempre intento sacar una sonrisa.En cuanto a los estudios...esto de mis padres me ha afectado mucho en esto.Siempre he sido de nueves pero ahora me he acostumbrado a sacar cincos.Yo soy de los que piensan que hay que vivir la vida;que hay que vivir cada cosa al máximo por estúpida que sea.Soy muy amiga de mis amigos.Me encanta que me cuenten sus cosas,y si puedo ayudarles o simplemente sacarles una sonrisa,y que se sientan escuchados.Cojo confianza muy pronto,eso es más malo que bueno pero no lo puedo evitar.Me encanta conocer gente,desde siempre.NO aguanto a la gente falsa,es superior a mí.Me encanta viajar y conocer mundo,espero visitar los continentes que me faltan antes de morir.Mis favoritos: Comida favorita,pasta.Mis colores favoritos,verde y azul.Mis números favoritos: 8,10,12.No me gustan los números impares.Mis animales favoritos:Perro,caballo.Mi grupo de música favorito: Pereza.Mi ciudad favorita: Santander.
Desgraciadamente,me arrepiento de muchísimas cosas,cosas que hice mal,o que diréctamente,no hice,pero supongo que todos nos arrepentimos de algo.¡Ah! No os mencioné que tengo una hermana,sí,tiene seis años,nació en Vitoria,es un sol de niña,pero a veces la mataría.Me quiere mucho,demasiado y es muy mimosa.Yo también la quiero,aunque piense que no,y que la odio( a veces la odio de verdad).Me ilusiono mucho con cosas pequeñas y me hago un mundo en la cabeza,y casi siempre ese mundo hace,¡ploff!.Lo primero en lo que me fijo en una persona es en su mirada y su forma de ser.Mi chico ideal es moreno,alto y ojos verdes.Que me quiera y que se haga querer,que no se fije solo en mi aspecto físico,que cuando le cuelgue el teléfono,me vuelva a llamar,que me envíe un SMS sin motivo alguno,solo porque le apetecía.Que me de la mano delante de sus amigos.Que me diga todo lo que le importo.Que cuando me presente a sus amigos diga: "Es ella".Pido mucho.lo sé,tan solo es un ideal.Me gustan tantas cosas que no acabaría.Me gusta abrir/mirar el Tuenti/móvil y ver que tengo una llamada perdida/SMS/privado,me gusta porque significa que alguien ha pensado en mí.Me gustan los animales,y mucho.Me gusta que mi hermana cuando me ve,venga corriendo a abrazarme,mi hermana y cualquier persona importante para mí.Me gusta estar horas y horas al teléfono hablando con mis amig@s.Me encantan los abrazos y me encanta achuchar a aquel/ aquella al que estoy abrazando.Me gusta fumar.Me gusta el viento.Me gusta correr.Me fascina montar a caballo.Me gusta mirar al horizonte,y perderme.Me gusta la montaña.Me gusta arrancar las hojas del cuaderno.Me gustan las palabras largas y difíciles de pronunciar.Me gusta contar los días y horas que faltan para una fecha o reencuentro especial.Me gusta tachar los días del calendario.Me gustan los chicles de menta.Me encanta reírme con la gente.No me gusta criticar aunque aveces sea inevitable.Me gusta MUCHO,pero MUCHO,MUCHO ir de fiesta.Me gusta quedarme sola en casa.Libertad.Me encanta ser libre.No depender de mis padres y hacer lo que quiera.No me gusta que me ignoren pero a veces lo hacen.Me he hecho mil veces la misma pregunta: ¿Por qué me mira pero no me habla?.Me gusta que me agarren por atrás porla cintura.Me gusta que me besen el cuello.Me gustan los besos largos.Me gusta la ropa,si tuviera que decir cuál es mi estilo,no sabría decirlo.No me gusta la gente que dice te quiero a cualquiera.No me gusta la gente que se inventa las cosas y pone palabras en boca de otros.No me gusta la gente que miente,es preferible que me digan la verdad por mucho que duela.No me gusta la gente que cambia de mejor amigo constantemente.Alguien que te hace pasar una buena tarde y que te saca una sonrisa y a veces ni eso,no es un mejor amigo,es simplemente un amigo.Me gusta la música,alta,muy alta.He comprobado que no puedo estar más de 5 segundos mirando fijamente a una persona,me resulta incómodo.Me encanta ver películas,a ser posible en compañía de alguien.No me gusta la gente "busca movidas", que aprovecha cualquier oportunidad para meterse en un lío.No me gustan las chicas envidiosas que transmiten su envidia llamando a otras,putas.Es ridículo.Me gusta estar despierta hasta muy,muy tarde.Pienso que dormir es una pérdida de tiempo.Me gusta ver como la gente sonríe,y me encanta hacer reír a la gente.No me gustan las personas que se aprovechan de otras.Soy fiel.Me gusta el fútbol,y sí,soy del Real Madrid.Me gusta el ambiente que hay en los aeropuertos y me encanta volar en avión.Con el tiempo me he hecho cada vez más fuerte,eso es bueno porque no me hundo con chorradas,No soy de lágrima fácil, pero si de risa fácil.Me gusta,es decir,me encanta mi chico,me gusta quererle,me gusta que me complemente,te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario