lunes, 24 de mayo de 2010

El dinero no da la felicidad,al fin y al cabo es tan solo un simple papel.

A día de hoy el dinero es importante para todos pero, ¿alguna vez has pensado qué es?
¡Sólo es un billete! ¡un trozo de papel! les hay de diferentes tamaños y colores y con impresiones diferentes pero nunca dejan de ser eso, un trozo de papel.La gente cambia trozos de papel por ropa, comida, coches, cámaras... Se pueden hacer un montón de cosas!La gente pasa muchas horas trabajando a cambio de eso, trozos de papel.Otras personas están dispuestas a vender su cuerpo o hasta a acabar con la vida de otras personas como ellos por dinero.En el momento en que un billete de 50 euros está en tus manos te sientes mucho mas feliz, como si ahora pudieses hacer cosas que antes no podías, te sientes con mas poder.Es cierto, el dinero no da la felicidad, el dinero no va a solucionar muchos de tus problemas ni va a hacer que te sientas mas feliz.Si tienes todo lo que deseas al instante y no tienes que esforzarte por tenerlo, la satisfacción cuando está entre tus manos es mucho menor.Al final la felicidad siempre se encuentra en las pequeñas cosas, los pequeños detalles de la vida.Un regalo no es bueno dependiendo del dinero que haya costado, sino por la ilusión que hayas puesto en el.La felicidad está escondida entre las personas que hay a tu alrededor, no en un trozo de papel.

3 comentarios:

  1. Un blog muy realista, muy creativo y que da gusto leer, me gusta muchísimo!!!!! Así que vendré más veces a este lugar!!!

    ResponderEliminar
  2. Te invito a que me conozcas:

    http://www.mydarlingbubu.com/

    Espero que te sientas cómoda en mi espacio!!!!!

    MUCHOS BESOS CIELOOOOO

    ResponderEliminar
  3. increible mucha razon .. pero.. siin nada de dinero ampoco eres feliii ! pero seguro que nunca te faltara comidaaa teniendo buenos amigos eso sii jaja !
    besos!

    ResponderEliminar