martes, 18 de mayo de 2010

Mardi,le 18 Mai de 2010

Martes...sí,todavía martes...
Hoy me quedé dormida,como de costumbre,siempre ando con prisas,por suerte no perdí el bus.Los martes son los días de la hora extra,es decir en vez de tener seis horas de clase,tenemos siete,y eso no hay quien lo aguante,pero al final te acabas acostumbrando a todo,¿no?
Hoy ha sido uno de esos días en los que te levantas preguntándote,¿qué tal irá este día?
Y esque te das cuenta de que si no fuera por algunas personas el día sería gris.Personas, que dices,"me siento tan afortunada por tenerte como amigo,por haberte conocido",o personas que nada más llegar a la parada del autobús te esperan con una sonrisa en la boca,y piensas "¡qué grande es!",personas que nada más llegar al colegio te abren sus abrazos esperando un abrazo,personas que te vienen a buscar en los cambios de clase y dicen esas frase de"tengo que hablar contigo,tengo novedades",o ese mejor amigo que te da un abrazo siempre que te ve.Por esas personas vale la pena seguir adelante,porque amigos muchos,pero los buenos,se cuentan con los dedos de una mano.Y cuando llegas a casa y ahí está ella,esperándote,esperando a que la cuentes que tal ha ido el día,y dices"si,esa es mi madre".A todos vosotros os digo,que gracias por existir,por estar ahí,por hacerlo posible,por no fallarme,GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario