lunes, 24 de mayo de 2010

Lundi,le 24 de Mai,2010

Lunes,lunes,lunes,volvemos a empezar con la rutina,una nueva semana,en la cual desde el primer día tu único objetivo es que llegue el fin de semana,eso es algo que nunca cambiará,como muchas otras cosas,por ejemplo,él no cambiará nunca,seguirá siendo mi mejor amigo para el resto de mis días,hace un mes empezamos a ser "mejores amigos" aunque parezca una tontería,cogimos el 24 de abril por coger un día...porque en realidad él llevaba ya mucho tiempo siendo esa persona especial a la cual solemos llamar "mejor amigo",no sé como lo hace que aunque esté en el peor momento de mi vida,me dibuja una sonrisa en la cara,gracias por confiar en mí,y por estar ahí siempre que te necesito.Hoy ha sido un día prácticamente normal,como todos los lunes...no hay más novedades hasta ahora,excepto que si que puedo ir al concierto de Pereza,me muero de ganas de que llegue el 5 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario