viernes, 29 de octubre de 2010



Bueno, pues por fin viernes, ya tengo más tiempo para actualizar.¿Qué tal todo?

Pues yo la verdad es que esta semana me lo he pasado muy bien, a pesar de que se me ha hecho muy larga, pero debe de ser por su ausencia. 5 días sin verle se hace pesado. Ayer y hoy hemos tenido convivencias, ha sido realmente genial. Todo gracias a las personas que nos divierten.
Como ella,que hace que 7km andando sean un suspiro. Cantando canciones de Pereza hasta quedarnos sin respiración. O como el niñito ojos color pitufo, que me hace reír tanto que hasta hace que me duela.


Ya llega Halloween,¿de qué os vais a disfrazar?


mxx.

1 comentario:

  1. Sarah te doy las gracias, tus tablones y fotos me encantan e incluso me he reconocido con algunos de ellos, gracias. :)

    ResponderEliminar